domingo, 2 de octubre de 2022

2020, el año en el que la realidad cambió...

    


    Esta entrada es algo distinto a lo habitual de blog, es más que nada algo que escribo a modo de desahogo, como si fuera un diario. Estos últimos años han sido muy extraños para mí. Extraños quizás sea quedarse corto. El problema es que hay cosas que si le contara a cualquier persona, probablemente me tomarían por loco, pero que para mí fueron reales, muy pero que muy reales. 

    Quizás escribo estas líneas para ordenar un poco las locas ideas que pululan por mi cabeza en este momento, quizás lo escribo de aburrido, quizás lo escribo con la esperanza de que alguien lo lea y pueda entenderme,  quizás es un poco de todas las anteriores.... 

    Esta entrada se divide en 3 partes, en la primera explico por qué el 2020 fue un año especial para el mundo, y el contexto en que nos encontramos, la segunda parte es el relato de algo que me pasó personalmente, de lo que aún no puedo salir, y me tiene muy pero que muy asustado. La tercera parte es lo que ha pasado desde el 2020 y algunas reflexiones.

    Pero partamos por el principio, dando algunas pistas de por qué el 2020 fue tan especial...


Parte I

Pero; ¿por qué el 2020 fue especial para el mundo?

    Ciertamente el año 2020 no fue normal para la gran mayoría, vivimos algo que parece sacado de una pesadilla con la pandemia del COVID-19. Pero para entender lo que esto significo en toda su dimensión, hace falta reflexionar un poco sobre el significado real de los eventos históricos que rodearon esta crisis.

    Dicen que el siglo XX partió con el asesinato del Archiduque Francisco Fernando, el 28 de junio de 1914, y terminó con la caída de del Muro de Berlín, el 9 de noviembre de 1989. Sin duda fue el inicio y el término de un ciclo para el mundo, un ciclo que configuró la sociedad y el mundo en el que yo crecí, tal y como lo conocí...

    Después de la caída de la URSS, el mundo parecía entrar en un periodo de paz, dónde la hegemonía de EEUU y la promesa del sueño americano parecían alcanzar incluso los recónditos rincones del tercer mundo, y de un pequeño país como el nuestro. 

    No obstante, algo estaba por pasar... la llegada del siglo XXI, y con él inicio de un nuevo ciclo que transformaría de nuevo el mundo y la sociedad. Ese ciclo partió el 11 de septiembre de 2001, con el atentado a las Torres Gemelas. 


    ¿Fue un atentado de falsa bandera?, o realmente fue un atentado terrorista?... sólo el tiempo lo dirá. Lo único realmente cierto, es que nuevamente el mundo no volvió a ser el mismo. Fue un evento que sirvió para justificar guerras y darle un poder casi omnipotente a las agencias de inteligencia. Como sea fue un evento que cambió al mundo, para siempre, y marcó el inicio del siglo XXI. 

    ¿Pero qué hay detrás?. ciertamente hay 2 claves que sirven para entenderlo, el peligro del terrorismo, por una parte, y el horror del daño que puede causar el ser humano, por el otro. La combinación de estos 2 factores da origen a algo que probablemente sea el problema político y de seguridad más importante del siglo XXI; el bioterrorismo. Pero para entenderlo en su total dimensión, hay que referirse necesariamente a que son las armas biológicas y por qué pueden ser incluso peores que la bomba atómica.  

    A través de las eras, la capacidad del ser humano para causar daño y destrucción ha ido aumentando a un ritmo exponencial. El siglo XX se configuro geopolíticamente de acuerdo a la bomba atómica. Pero pasaba que para que un país las tuviera, hacía falta toda una infraestructura industrial, para purificar el uranio, y para tener el vector necesario para usar la bomba (el misil). Tenía la ventaja de que sólo las grandes potencias podían acceder a ella (al menos al principio). 

    El 2020 no sólo fue especial por la pandemia, que dejó en evidencia lo vulnerables que somos ante algo tan insignificante como un virus (¿fue real la pandemia, o fue un arma biológica que tiraron a propósito?, o fue un "Chernóbil biológico" ?... sólo el tiempo lo dirá, al igual que la verdad sobre el 11-S). También en 2020, se concedió el premio nobel al descubrimiento del CRISPR/Cas9, una técnica de biología molecular que hace que editar genes sea más fácil y barato que nunca. 

    ¿Qué tan fácil sería para un terrorista, o para algún tirano como el de Corea del Norte, usar esa tecnología del CRISPR/Cas9, para desarrollar un virus con potencial extintivo, mucho peor que la viruela o el coronavirus, y matarnos a todos?, ¿quién y cómo evita que eso suceda?, ¿el Consejo de Seguridad de la ONU?. Es un arma de destrucción masiva mucho más barata y accesible que la bomba atómica. 

    La actual guerra Rusia-Ucrania, tiene como uno de sus motivos el alegato de Rusia del supuesto desarrollo de armas biológicas en territorio ucraniano. Si ya se libran guerras por el tema de las armas biológicas, con el nuevo CRISPR/Cas9, ¿significa que tendremos guerras y guerras a cada rato?, ¿Con la excusa de frenar el bioterrorismo, tendremos nuevas guerras del Golfo, nuevas guerras de Afganistán, nuevas guerras como la de Rusia-Ucrania?, ¿Nos empujara finalmente a una Tercera Guerra Mundial?.



    Como dato, la élite de este planeta tiene listos sus bunkers masivos en el Aeropuerto Internacional de Denver, por si llega el día del juicio final. Tendrán los bunkers listos "por si acaso"?, o efectivamente saben que se viene una Tercera Guerra Mundial?... quien sabe... de todas formas el arte no deja de ser inquietante....


    Como se ve el panorama no es demasiado alentador, pero queda una interrogante más, que tiene que ver con la forma en que se controlará el tema de las armas biológicas... ¿significa que tendremos que renunciar cada vez más y más a nuestra privacidad para evitar que un terrorista acceda estas tecnologías?. ¿Como evitar el bioterrorismo si no es con una red de espionaje global, con bots e inteligencias artificiales que monitorean 24/7 todo lo que hacemos por internet buscando posibles patrones que delaten el bioterrorismo?. Ciertamente que una red global de espionaje que hace parecer a 1984 como un jardín de niños parece ser la única consecuencia lógica  

    De hecho, para que vean que no me lo invento, el 2020 WikiLeaks filtró el que existe una agencia de inteligencia, aún más secreta, poderosa, peligrosa, y maligna que la CIA. Esta agencia de inteligencia, probablemente al servicio de la ONU, actuaria a nivel planetario, vigilando a todo el planeta. Muy probablemente es esta la agencia de inteligencia que controla el bioterrorismo, y es la semilla, el germen, de lo que será el día de mañana el gobierno mundial, un tipo de gobierno orwelliano, dónde no tendremos privacidad de ningún tipo (bueno, no es como que actualmente la tengamos).   

  Ciertamente lo que espera para el mundo parecen ser más guerras, más vigilancia, más ingeniería social, ingeniería social como lo que realizó la ONU en Chile, planificando lo que ocurrió en octubre del 2019, para impulsar un proceso constituyente para tener una nueva constitución a la medida de la agenda 2030 de la ONU, que es lo que quieren las élites para el mundo. 

    Chile es un país laboratorio, un laboratorio de las grandes potencias dónde prueban lo que implementaran luego en el resto del mundo. Pasó con la vía democrática al socialismo, pasó con las ideas de Friedman, y pasará nuevamente con la agenda 2030. Esto no es nada nuevo... es un proceso que ya hemos vivido muchas veces. 



Parte II

¿Por qué el 2020 fue un año especial para mí?

    Estaba yo tranquilo, en octubre del año 2020, un poco antes del plebiscito del apruebo/rechazo. En eso me acuerdo que estaba posteando en un popular foro chileno, llamado "El Antro" (antronio.cl). Me acuerdo que estaba posteando en un tema sobre la postura política predominante en el foro; en ese tiempo la mayoría partidarios de Donald Trump. Yo explicaba más o menos lo que puse más arriba; que estábamos en un periodo de transición desde el orden mundial de la bomba atómica, al orden mundial de las armas biológicas, y que todo lo relacionado con el estallido social y la nueva constitución, era una conspiración de la ONU. 

    En eso, el banner del foro cambia; cambia por una imagen criptica, con significados ocultos, que aún no logro descifrar del todo; en concreto... este banner:

    

    Pueden revisar el tema concreto sobre el banner en cuestión en esta url. De inmediato me sentí identificado con el banner, pues cuando era adolescente quería ser matemático, porque llegue al foro desde un foro de matemáticas (fmat.cl). Era un cubo, la tercera potencia, y pensé que hacía referencia a mis 3 clones en dicho foro. En seguida seguí posteando las cosas que mencioné en la parte I (con otro lenguaje, obviamente). 

    En seguida, comenzaron a pasar cosas extrañas a mi alrededor. La primera cosa extraña fueron fuegos artificiales frente a mi casa cuando posteaba un mensaje en el foro (un mensaje importante, inmediatamente habían fuegos artificiales cuando posteaba algo). Eso me hizo pensar de inmediato que mi idea de que el banner era un mensaje en clave hacia mi persona, cobrara más y más fuerza en mi cabeza. Era algo extraordinario; ¿por qué la administración del foro me mandaría un mensaje en clave a mí?. 

    En seguida comenzaron a pasar más cosas extrañas. Mis padres, que son personas ya mayores que no saben nada de internet, parecían actuar como si supieran algo de lo que me pasó en el foro. 

    El siguiente hecho extraordinario me mandó al psiquiatra y me hizo pensar que tenía algún tipo de enfermedad mental (como esquizofrenia o algo parecido). Saque a pasear a mi perrita, la Canela (que ya estaba bastante viejita), y cuando paseaba por el parque, había un silencio espectral, no había nadie, absolutamente nadie, siendo que es un plaza bastante concurrida, y eran como las 2 o 3 de la tarde. En eso, veo en medio del pasto, al expresidente George W. Bush, sentado en cuclilllas en medio de la plaza, mirándome. 

    Así es, el ex. presidente de E.E.U.U., estaba allí, al lado mío, yo me quedé helado, paralizado, no atiné a tomarle una foto ni nada... solo pase por el lado suyo con mi perra haciendo como que no veía nada, pero ahí estaba, George W. Bush. Una persona cuerda obviamente me dirá que lo mío fue una alucinación, un primer síntoma de la esquizofrenia, u otra enfermedad mental (y no lo descarto). Sin embargo, para mí fue real, muy pero que muy real, juro que vi a George W. Bush ese día. 



    Desearía que esa fuese la última cosa extraña que me pasó ese día, pero no fue así... en el foro del Antro, comencé a redactar un argumento en favor del apruebo, de por qué las élites querían el gobierno mundial e impulsaban la agenda 2030. Y en eso, una fila de autos adornados con consignas en favor del apruebo pasaron tocando la bocina por el frente de mi casa. A todo esto, mis padres seguían actuando de forma extraña. 

    El pregunté a mi padre si sabía algo de lo que pasaba en el foro del Antro, y si tenía que ver conmigo y con el plebiscito. En vez de decirme que no tenía idea de eso (como hubiese esperado), me dio respuestas ambiguas, evasivas... como si supiera algo pero no me quisiera decir... fue todo muy extraño. Mención aparte que hablaban por teléfono con personas extrañas, que parecían decirle a mis padres sobre las cosas que escribía en el Antro. 

    En eso me vino una crisis psicótica; ¿por qué la administración del foro me manda mensajes crípticos a través del banner?, ¿realmente tiene que ver conmigo o son rollos míos?, ¿qué tiene que ver todo esto con la nueva constitución y el plebiscito?, ¿por qué vi a Bush?, ¿por qué mis padres me dan esas respuestas?.

    Una de las ideas más locas que llegué a imaginar fue que mi vida entera era un proyecto de ingeniería social, que me manipularon desde pequeño para realizar cierta acción y luego dar un argumento inquebrantable en favor del apruebo. Tenía sentido: que alguien cuya vida entera es ingeniería social diera un argumento a favor del uso de la ingeniería social para llevar a cabo acciones como el proceso constituyente. 

    Reconozco que fue terrorífico. Pensé en ese momento que toda mi vida era una cosa como el Show de Truman, que una élite oscura me había manipulado y usado con fines aún más oscuros. 

    Esta idea se reforzó cuando en la tele dieron una franja del plebiscito apruebo/rechazo. Pero esta era distinta. Parecía como hecha especialmente para mí. Porque recogía las cosas que posteaba en el foro. Pero lo más terrorífico, fue que la franja perteneciente al sector político del que no soy simpatizante; mostró una especie de parodia de mí, a modo de burla... mi padre se tapó la cara mientras pasaban ese segmento de la franja.  

    Pero el terror no acababa sino de empezar. A la noche siguiente me volvería a parar algo terrorífico. Mi perra, la Canela, comenzó a actuar como un robot, literalmente. Me empezó a seguir y a hacer movimientos repetitivos como respuesta a mis acciones. Como si alguien estuviera controlándola como a un zombi. Fue terrorífico.  

    En la perrita se acurruca detrás de una silla y mi madre me increpa por una fechoría que había hecho hace muchos años en ese foro del Antro. Fechoría de la que jamás supe que ella supiese algo. Como si alguien le hubiese contado ese episodio de mi pasado. A todo esto, la gata que vive en mi casa también comenzó a tener comportamientos extraños, como que quería atacar a mi perrita, pero mi madre la detenía. Fue todo muy tétrico. 

    Me acosté llorando esa noche, no entendía lo que estaba pasando y por qué me estaba pasando.  


Parte III

Pero; ¿qué ha pasado desde entonces?

    Han pasado ya casi 2 años de los sucesos narrados anteriormente, y desearía que el tema hubiese quedado ahí, no más mensajes crípticos en el banner del foro ni cosas raras a mi alrededor. Trate de continuar mi vida sin darle mucha importancia, después de todo, todos me creerían loco si les cuento que vi al expresidente George W. Bush y la administración del foro me mandó un mensaje críptico por medio del banner. 

     Sin embargo, el tema siguió presente como una astilla en mi cabeza, que no me dejaba dormir por las noches, fue algo que cambio completamente mi percepción de lo real. Si ver a George W. Bush no fue real, entonces ¿qué es real?, porque para mí fue muy real...

    Mis padres se hicieron los locos, como si no se acordaran de los sucesos extraños que pasaron, ni de la forma extraña en que actuaron. Hasta el día de hoy no parecen recordar nada, y se enojan cuando los increpo por estos sucesos extraordinarios. 

    Así trate de seguir mi vida como si nada hubiese pasado, hasta que en el 2021, volvió a pasar algo extraordinario. Volvieron a cambiar el banner del foro, pero esta vez no sería una vez, sino que lo cambiaron todos los días durante un mes completo. Los banners claramente son una burla hacia mi persona y las cosas que escribía en el foro. 



    El banner claramente hacía alusión a que simpatizaba con el Partido Republicano de José Antonio Kast, y a mi orientación sexual (ya que soy bisexual). Y así subsiguientemente, los banners hacen referencia o a cosas sobre mí, o sobre las cosas que escribía en el foro. 

    Cuando escribí un mensaje en el foro, pidiendo que por favor dejaran de mandarme banners con mensajes crípticos a través del foro, me mandan este otro con un mensaje literal (como burlándose de mí), en que sale la Yasna Provoste (que en ese tiempo era presidente del senado), con el siguiente mensaje: 


    El siguiente banner que me dio una pista de quienes están detrás de todo esto de los banners, fue el siguiente, que confirma algo que siempre he sabido. Las castas políticas siempre son una secta, sean del sector que sean. Que la política, en cualquier parte del mundo, es como la lucha libre, los políticos son actores que siguen un papel, igual que en la WWE. Jadue y Lavín muy probablemente se toman sus chelas juntos el fin de semana, y se cagan de la risa de los tontos que nos peleamos por política. El siguiente banner lo confirma:

    Los banners, si los revisan en su conjunto, en este enlace, hacen referencia a la nueva constitución que eventualmente se impondrá, y de alguna forma se burlan de ella. Confirman que todo esto fue un proceso de ingeniería social llevado a cabo por las élites, para hacer de Chile el experimento de la ONU para la agenda 2030. Por algo los nombres de archivo de todos los banners terminan en "no" (nuevo orden). 

    Pero queda abierta la pregunta; ¿qué tiene que ver conmigo la nueva constitución?, ¿por qué me mandan mensajes crípticos a través del banner?, ¿acaso mi elucubración de que toda mi vida fue un proyecto de ingeniería social para dar un argumento inquebrantable en favor del apruebo fue real?

    Demás esta decir que pedí respuestas a la administración del foro, sobre el significado de estos banners. Incluso le mande un mensaje a Tintolio (el administrador del foro), diciéndole que había tenido problemas psiquiátricos a causa de los banners, y que le pedía por favor que me confirmara que no tenían nada que ver conmigo... algo que no le costaría nada hacer a Tintolio. Pero nuevamente, no obtuve respuesta alguna de parte de la administración del foro. Lo intenté repetidas veces, pero fue inútil. Hasta el día de hoy no obtengo ninguna respuesta concreta, y todos mis mensajes son ignorados. 

    Dónde las cosas empiezan a ponerse terroríficas nuevamente, es que en los enlaces de las imágenes de los banners, hay un video oculto. Un video de una escena del Señor de los Anillos, cuando Gandalf se enfrenta al Balrog. Este en concreto: 

 

    ¿Qué significa esto?, que el diablo está detrás de mí y tendré que enfrentarlo?, es realmente aterrador si lo piensan. Definitivamente las cosas narradas en la parte II de este relato, parecen obras hechas por el diablo...

    Pero lo más terrorífico aún estaba por llegar. El siguiente es un video publicado en mayo de este año. Es un video de reclutamiento de las fuerzas de operaciones especiales del ejército de E.E.U.U., el video en sí es terrorífico. Yo tuve incluso ideas suicidas cuando lo vi, por lo que véanlo con discreción...


    El video básicamente confirma que estamos ad portas de la Tercera Guerra Mundial. El conflicto Rusia-Ucrania seguirá escalando, hasta que finalmente Putin decida ir por Israel, lo que marcará el inicio de la Tercera Guerra Mundial. Veo difícil que una bomba atómica llegue a Chile, pero sin duda sufriremos muchísimo los próximos años. 

    El video también confirma que después de la Tercera Guerra Mundial, habrá un gobierno mundial, encabezado por una persona (el payasito que sale en el video). Y lo más terrorífico es que resulta muy fácil identificar lo que le pasó al payasito del video en el minuto 2:45, con lo que me pasó a mí el año 2020. Terrorífico por donde se mire. Incluso pensé en suicidarme después de ver este video. Y hasta el día de hoy, la verdad no se si quiero estar vivo para cuando estalle la Tercera Guerra Mundial...

Una reflexión final: 

    Lo siguiente es una adaptación de un post que puse en el Antro, en el tema de la guerra Rusia-Ucrania, y que representa inmejorablemente bien mi opinión personal sobre lo que pasa en el mundo, y sobre la época que estamos viviendo, se los dejo para finalizar esta entrada. Espero que si alguien me lee pueda entenderme, no creo estar loco, pero imagino que ha mucha gente, si llegara a leer todo lo que he escrito en esta entrada, pensará que si estoy loco. De todas formas ya me da lo mismo, a veces los locos simplemente son personas que están demasiado cuerdas para este mundo...


***

El verdadero gobernante de este mundo es el diablo


    Este mundo terrenal es gobernado desde las sombras por Satanás (el Diablo, Lucifer, Belcebú, el Ángel Caído, la Serpiente Antigua, el Cachudo, el Coludo, el Cola de Flecha, etc.).

    La propia Biblia te lo dice; en esa parte en que Jesús está peregrinando en el desierto y se le aparece el diablo para tentarlo ofreciéndole todos los reinos de la tierra... acaso creen que se los pudo haber ofrecido si no fuesen suyos de partida???

    Ni siquiera hace falta ser creyente para deducir este hecho, se puede inferir por simple lógica; los puestos de poder siempre o casi siempre atraen y son conquistados por gente malvada, manipuladora, sin escrúpulos, pilla, y que hace lo que sea para llegar y mantenerse en esas posiciones de poder (esa serie de Netflix, House of Cards, retrata muy bien este hecho). En fin... los puestos de poder siempre atraen a tipos que parecen Sith, o que siguen el código Sith al pie de la letra.

    Si hacen un simple silogismo y se preguntan; ¿Quién es el mas pillo entre todos los pillos, el más manipulador entre todos los manipuladores, el más maquiavélico entre todos los maquiavélicos, y por ende quien está la cima de todas las estructuras de poder?; fácil; Satanás, o algo parecido a un Señor Oscuro de los Sith, para que los no-creyentes me entiendan.

    Cuando George W. Bush, en el acto conmemorativo de los 20 años del 11-S, dijo que ese día "se habían cumplido los designios de Satanás", lo dijo en sentido literal.

                                              Satanás, el verdadero gobernante de este mundo

 

    Yo estoy convencido que nuestra sociedad en realidad es controlada por un Sith, una especie de "Palpatine", pero en las sombras... que fue el que mando a destruir las torres gemelas, creo la crisis del coronavirus y azuzo la crisis social acá en Chile, y ahora quiere crear caos y desestabilización en el mundo por medio de la guerra Rusia-Ucrania. Estos Sith han controlado ambos bandos de cada guerra desde la época de Napoleón, de la misma forma que Palpatine controlaba a la Republica Galáctica y a los Separatistas en las Guerras Clon. Esta guerra Rusia-Ucrania que vemos ahora no es la excepción...

    Porque crees tu que Jaime Guzmán, siendo intelectualmente tan brillante como era, era tan beato?, iba a misa todos los días y vivía rezando? era porque para escribir la Constitución de Chile tuvo que hacer un pacto con el diablo (es decir, con el Sith que gobernaba el mundo desde las sombras en su época). Quizás que cosas sabía, demás que conocía muchos de los trapos sucios del régimen y tenía la conciencia hecha pico, y por eso se aferraba tanto a su Fé católica.

    Por eso también es que todos esos toluenos sobre el anticristo tienen tanto sentido...

    En todo caso, si hacemos un análisis lo más objetivo posible, asumiendo que la guerra no es un complot (cosa que personalmente no creo). Igual podemos deducir algunas cosas:

    Si un estado global es matemáticamente inevitable por las armas biológicas, entonces una guerra también era matemáticamente inevitable... tarde o temprano el chancho de Corea del Norte (o similares), querrá tener armas biológicas y alguien tendrá que ensuciarse las manos (hacer el trabajo sucio), antes de que eso pase. Ahí el Consejo de Seguridad de la ONU tendrá que ponerse de acuerdo, es la única esperanza de que no vivamos en un futuro tipo Fallout.

    También el mismo organismo debería ponerse de acuerdo para investigar lo de las armas biológicas en Ucrania. Si la acusación de Rusia es cierta es algo grave. E.E.U.U. lo niega tajantemente, pero si Rusia presenta pruebas de que efectivamente es así, significa que hay una parte de la elite occidental corrupta hasta la medula y que es un peligro para el mundo.

    Dicho eso, agradezco muchísimo, pero muchísimo, vivir en una parte del mundo dónde se puede putiar y tirar mierda a las autoridades del gobierno por internet sin miedo a que te lleven a un campo de concentración, ni que te envenenen por ser un opositor político, como en el régimen de Putin.

    Aunque sobre las sanciones; tengan cuidado, no vayan a repetir lo que pasó con el Tratado de Versalles....

***

    Y bueno, hemos llegado al fin de esta entrada, espero que si alguien la leyó hasta este punto pueda entenderme, aunque crea que estoy un poco loco. La escribí sola y únicamente por la necesidad de desahogo, no tiene ninguna intención más allá de eso. 

    Se despide,

-Diego Villegas Riffo

No hay comentarios:

Publicar un comentario